lunes, 27 de septiembre de 2010

si serás para mi...

aaaaaaaaay dios; otraa vez la misma rutina ♥ & obviamente nosé como va a terminar esta vez.. & me encanta, me encanta ver como todos dicen que esto no va a terminar más & si sigue asi, que no termine nunca más.. & si va a ser asi, muchisimo menos.. me encanta todo esto, me encanta poder volver a ser felíz, me encanta volver a sonreir todo el tiempo por la misma boludes, me encanta tener en qué pensar todo el dia, poder volver a dibujar todo el tiempo (a si, soy re siome), me siento una nena de nueeeeevo, me encanta, no puedo ser tan felíz & lo disimulo tan bien, nadie se da cuenta como es esto.. igual hoy me dijeron maia mirate los ojitos te falta los corazónsitos saliendose mui exaltados jajaja, maia volaba hoy :/ JAJA, porque estaba tan enamorada de la vida No? jajajajajaja, que genias que son mis amigas por favor.. maia, siempre encontras un motivo para que te guste mas la situación, ajam ajam :$.. me encanta, DIOS la puta madre, cada palabra que tengo que escuchaar me hace tener que querer más & mas todo esto ; aunque no sé en que ni como va a terminar todo esto es una locura pero me encanta, & ahora no paro ni un segundo de escuchar todos los temas que me pueden llegar hacer acordar a esa persona que tanto queres, & te das cuenta que van pasando los días & cada vez lo queres más & más & dios, te encanta, lo extrañas, lo queres, lo necesitas.. queres de él A TANTO, jajajajaaj. & ahora OJO esta es la parte en que la otaria se empieza a dar cuenta que todo esto es una gran mentira, que nada vale la pena, que todo esta echo por algo & las cosas se dieron asi por algo & lo que tenes hoy al lado es mejor o peor, o nadie lo sabe.. pero tenes que aprovecharlo & lo estamos haciendo A PLENO.. pero siempre queres algo mas.. algo más como algo que conociste & te gustó ; ó quizas algo mejor, algo NUEVO, que carajo quiero; quiero algo super sensacional, JAJA :O bua. me cansé; no entiendo porque no tengo más tanta inspiracion como antes.. te lo puedo resumir entones todo esto, solamente que yo lo estire porque queria como no se escribir mas, sentir que podia (&me demostre que no) basta estoi tan enamorada, la puta madre. soy patetica; aguante yo.

otra noche, en la que tu & yo vamos a pasarla bien, otra noche en la que mientes para irme a ver, tu lo sabes bien.. yo lo sé tambien.. así que escucha bieeeeen; 
esta noche tu & yo vamos a entrar en CALOR, vamos a subir la pasión de tu cuerpo & el mio qui tan do nos frio 

NOS FUIMOS AL CHOTO :$