lunes, 13 de diciembre de 2010

CONCLUYENDO EL 2O1O.

Hiciste amigos nuevos?: mmm, si !
En la escuela como te fue?: exceleente.
Ganaste un premio? neeee
Tu cumpleaños fue el mejor por ahora? nooo, ni ahi, fue uno de los más tranquis.
Cuándo fue el momento más triste?: de este año? no se, hubo unas pares de cosas qe me dejaron re mal
Qué vas a extrañar?:  la secundaria, sin dudas.
Fuiste felíz?: mui poco.
Cantaste mucho?: no creooo.
Te peleaste con alguien de mucha importancia?: siiiiiiiiii.
Te dejaste de llevar con alguien?: ssssssssssi.
Te traicionaron?: TANTOOOOOOOOO !
Crees no volver a ver algunas personas que viste este año?: eespero .
No supiste que te pasaba y echaste culpas a cualquiera?: a si, eso siempre.
Te gusto alguna persona?: todo el año la misma, soy tan loser.
Odiaste a alguien?: MUUUUUUUCHISIMO
Hablaste sin conocer y después te diste cuenta que nada que ver?: no.
Quisiste matar a alguien?: sssssssi !
Estuviste en un escenario?: nop
Tuviste ganas de irte de tu casa? siiiiiiiiii todo el año
Te quedaste a dormir en la casa de una amiga/o? sssssipi.
Lloraste por alguien?: se :/
Estuviste cuándo alguien te necesito?: sssi, como siempre.
 Cuando?: siempre.
Estuviste mal?: muuy.
Perdonaste a mucha gente?: demasiado.
Hiciste llorar a alguien?: si . 
Fuiste muy celosa/o? demasiado.
Compraste ropa?:  si, lo mejor.
Te bañaste?: oobvio
Te llevaste mal con mucha gente?: como siempreeeeee
Bailaste en uncaño?: jajajajJAJAJ SIIIIIIIII
Viste marcelo tinelli ?: sssssi
Susana gimenez?: tambieeen
Mascotas nuevas?: a ni idea :| el almeeyda creo
Tuviste familiares nuevos?: ssssssssi.
La película del año?: of miles.
El mes del año?: abril ♥
La hora del año?:  madrugada.
Las personas del año?: belén, mariana, eliana & mi hermana SIN DUDAS.
Mejores noches?: of, miles.
Canciones del año?: LAS DE BARILOCHEEEEEEEEEEEEEE.
Tardes del año?:  las liiiibres en bariloche miraaando el lagoooooo
La casa del año?: JAJAJAJAJAJA NO SE DICEEEEEEEEEEE :$
La persona a la que le lloraste en la cara?:  mis amigas, & mi ex.
Los que te escucharon cuando lo necesitaste?: idem anterior (:
Que hiciste en enero?: vida entera con mi ex novio.
En febrero?: vacaciones.
Marzo?: arrancamos.
Abril: mi ex noooovio
Mayo: ideeeeeeeem (:
Junio: mi cumple.
Julio: mierda
Agosto?: volviiiiiiste ♥
Septiembre: ba ri lo che
Octubre? otra veeeeeeeez
Noviembre?: terminé la secundaria ; 
Diciembre?: aca tamooooooooooo.
Perdiste muchos amigos: no eran amigos.
Pensaban que iba a ser un año re bueno y fue horrible?: sssssssssssssi mal.
Te gusto tu curso?:  muchoooo.
Te llevaste bien con todos?: neee ;
Te paliaste con algún profesor?: sssssssiiii jajaj con zulmaaaaaaa (h5