miércoles, 8 de diciembre de 2010

últimamente las cosas no me venían saliendo mal, ni tampoco bien. . es más, mismo hoy me ponía a analizar y hace una semana que no le encontraba cosas negativas a lo que me venia pasando. hasta que me dí cuenta de que todo lo que pasaba era negativo. me siento mal hace muchísimo tiempo, físicamente & anímicamente. cambio de estado de ánimo más rápido que usualmente. & es algo que no puedo controlarlo. el mal estar que tengo estos últimos días no puedo asociarlo con nada, me mareo de nada, tengo ganas de vomitar constantemente, me da asco ver la comida, los dolores de cabeza que nadie NADIE puede explicar. estoy rindiendo & es una de las pocas cosas buenas que hice bien, porque ya aprobé una materia, & tengo que empezar a rendir & no sé cuando, & tengo miedo & tengo mucha presión, jaja re mentirosa. estoy como muy nerviosa pero enserio, no tengo motivos enserio para estarlo, pero lo estoy. en mi casa no hay mala onda, pero es todo raro también, hay momentos y momentos. momentos que quiero tirar todo al carajo y ver que pasa, como ya hice y vi que no hizo nada, y sigo acá, haciendo boludeces para sentirme feliz por momentos. y no me va mal, para NADA mal. 
tengo sueño, no se si estudiar o tirarme el lance para que mañana me expliquen bien. tengo miedo, posta, tengo miedo. Quiero sacarme todo de encima ya, quiero estar tranquila quiero anotarme en el terciario, quiero empezar ya el 2O11, quiero una vida nueva, paz, tranquilidad, armonía, amor. 
me pica la oreja, no me gusta lo que estoy escribiendo, estoy tranquila. muy poco, onda siento que cualquier cosa que me digan me va a hacer explotar, pero a pleno. tengo ganas de comerme crudo a alguien, romperle la cabeza a pleno a alguna zorra, alguna trolita, no se a cualquiera.
DIOS, AGUANTE YO. NADA MAS QUE ESO ! :D