miércoles, 15 de diciembre de 2010

voooooy a buscarme un nueevo amorrrrrrrrrrrrr, ♪

ay, hoy me desperté con rasjuniones en la espalda, no paro de fumar ni un poquito se dice por ahi, es todo mentira. ya no le tengo miedo a nada ni a nadie, desde hoy es una vida nueva. no me importa más nada ni nadie, estoy traaanquila. el jueves empiezo a rendir & más que para terminar la secundaria, es para que me sigan malcriando con todos los gustos que tengo, porque si soy una nena bien, y si quiero seguir siendo una nena bien, tengo que tener todo lo que quiero. soy una cerda, malcriada, y? el que me quiera me va a tener que querer así. con mis rayes y mis humores, no me van a exigir más que cambie, loquita, pero en fin BUENA MINA!. tengo nuevas manías ahora y eso me da miedo, bah mas que miedo bronca, desilución de mi misma, AAAAAAAAAA
NO PUEDO ESTAR TAN ARRIBA LOCOOOOOOOOOOO JAJAJA
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU AMORRRRRRRRRRRRRES , CHAUUUUUUU MELANCOLIAAAAA, CHAU DEPRESIONNNNNNNNNNNN
CHAU TODOOOOOOOOOOOO, LA VIDA ES UNA SOLA I AAAI QUE VIVIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA