sábado, 11 de diciembre de 2010

diario de una pasión (esta vez, con dedicatoria)









Noah: - Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
Allie: - Eres tonto.
Noah: - Lo podría ser.




Allie: - Dí que soy un pájaro!
Noah: - No.
Allie: - Vamos, dilo!
Noah: - Eres un pájaro.
Allie: - Bien, ahora di que tu también lo eres.
Noah: - Si tu eres un pájaro, yo también.








Allie: - Por qué no me escribiste?, Te esperé durante 7 años! Y ahora ya es tarde!
Noah: - Te escribí 365 cartas! Una carta cada día durante un año!
Allie: - Me escribiste?
Noah: - Sí. Lo nuestro no había acabado. No ha acabado!
























Noah: ¿Te quedarías conmigo?
Allie: ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando. 
Noah: Pues, eso es lo que hacemos. Peleamos. Tú me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres 99% del tiempo. No me importa insultarte. Me lo devuelves al instante, y regresas a hacer la misma cagada. 
Allie: Entonces, ¿qué? 
Noah: Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, cada día. ¿Harás algo por mí? ¿Por favor? Imagina tu vida. 30 años de hoy, 40 años de hoy, ¿cómo se ve? Si es ese tipo, pues, vete. Vete. Te perdí una vez, creo que lo podría hacer de nuevo si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil. 
Allie: ¿Cuál? No hay manera fácil, no importa lo que haga, alguien se lastima. 
Noah: Deja de pensar en lo que quiere todo mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo, en lo que quiere él, o lo que quieren tus padres. ¿Qué quieres tú? ¿Qué quieres tú? 

Allie: No es tan sencillo
Noah: ¿Qué quieres? 
Allie: No es tan... 
Noah: Carajo, ¿qué quieres? 
Allie: Tengo que irme. 




¿Crees que nuestro amor, puede obrar milagros? 
- Oh,si,lo creo,por eso..por eso siempre regresas a mi lado. - ¿Crees que nuestro amor,nos sacará de aquí juntos? 
- Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos. - Te amo.
- Yo tambien te amo.
- Buenas noches 
- Buenas noches... amor mío. 








Juro que cada día que pasa me enamoro más de esta película, me enamoro más de vos. hoy te odio, LO JURO. voy a dejar de ver esta película, fue la última vez, voy a dejar de pensar en vos. hoy enserio, cambia todo a partir de hoy, me cansé de rogarte por todo. me cansé de rebajarme, me cansé de todo, por más de que sea una película hipócrita que lo único que hace es ilusionar a pendejas pelotudas desilusionadas de intentar y de sufrir y animarnos a arriesgarnos una vez más a algo que sabemos que no va a funcionar, y que nos va a lastimar de nuevo, me enseño a que las cosas pasan por algo, y si dos personas tienen que estar juntas sea como fuere, estas dos se van a volver a encontrar, confío en eso, si sos mio sé que no te voy a perder nunca más, te diría mil cosas mas pero es absurdo, la mitad no lo lees, así que no voy a seguir, ,tenes un pensamiento bastante erróneo, no todo es lo que parece, eso solo te puedo decir. te quiero acá al lado mio. cambiaría todo por tenerte acá al lado mio una y otra noche, y que se repita para siempre ! . te amo. te odio, estoy completamente del orto, enserio.