viernes, 10 de diciembre de 2010

te hubieras ahorrado el trabajo de volver a ilusionarme con todas tus putas palabras sin sentido. no tendrías que haber vuelto hace seis meses a decirme que me amabas o tirarme una frase carente de sentido como la de 'te amo i te voi a amar sieeeeeeeeeempre (:'. parezco un loro repitiendo una y otra vez la misma historia que se repite. te trato bien, y me tratas mal.. te trato mal, te enojas. me tratas mal y te perdono una y otra vez y pareciera que ni siquiera se me lastima ALGO el intento de corazón que tengo. juro que hay miles de veces que te hiper necesito, pero parezco re tonta. hay veces que hago fuerza, mucha fuerza e intento olvidarme de vos, de todo lo que pasamos, pero de repente, me vienen unas cosquillas en la panza cuando me acuerdo de todo lo que hice con vos, onda lo que hicimos juntos no se. 
apareces y desapareces a tu antojo, pensar que onda never te falté, no es por querer ocupar un lugar que quizás para vos never ocupar, pero re siento que por lo menos intenté llenar un luarsito chiquito, o por lo menos ser algo o alguien para vos. se ve que no conseguí un carajo, porque no valgo una mierda para vos, no te importa quererme, ni respetarme, ni nada, cuando sabes que a vos te daba todo, absolutamente todo. pero NO MÁS, posta que no te voy a devolver más nada, que digo devolver, no te voy a dar más nada, me cansé de darte todo el tiempo cuando no veo nunca que vuelva algo a cambio, aunque te juro que te dije. 
y estoy cansada de repetir escenas, lugares, conversaciones, discusiones,  soluciones, reconciliaciones, mal tratos, idas, vueltas, revolcadas, histerias, bardeos, patinadas a pleno, todo absolutamente todo, cuando al fin no llegamos nunca a una conclusión, ah no si! encontramos conclusiones, pero no las queremos aceptar, somos dos maricones de mierda, bipolares, forros, hijos de una gran puta ! (sorry, me fui al carajo), no se hablo por mi y digo JURO que no quiero aceptar la verdad.
quiero volver a ser la de antes, pero posta NO PUEDO. quiero dejar todo atrás, estoy hiper vacía & no se mas como hacer para no complicarme más la vida, hoy me volviste a hablar, VOS, y lo amé, porque juro que me moves el piso como el primer día. es una gran pija, te lo puedo asegurar, me gustaría ser fría y durita como vos, y no sentir ni la mitad de las cosas que siento por vos o por lo menos ocultarlo, cada día que pasa juro que me siento cada vez más loca y mas dependiente de vos. te odio, te amo, te necesito, te extraño, no quiero tenerte cerca porque me derrito con vos cerca mio, sigo teniendo las putas mariposas cursis en la panza ES UNA MIERDA. sos peor que la drooooooooga jajajajaja, lo puedo jurar. volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y te juro que no te suelto nunca más. como intento hacer cada vez que te tengo cerca :( 
aunque el otro día tuve la sensación HORRIBLE de que me pase lo mismo que 'sentías' vos, es horrible estar enamorado de una persona que ni te registra, a la que le tenes que rogar un POQUITO de amorsito. me cansé, me cansé quiero dignidad UN POCO de dignidad, quiero NO rebajarme un día , no llorar, no cortarme, porque siiiiiiiiiiiiiiiiii dicho y hecho ;_ volví atrás, un año casi, la última vez había sido por un rayesito tuyo también, y bardie yo. 
me cansé me fui a hacerme seudomasoquismo con diario de una pasión & llorar porque somos IGUALES a los de la peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. te amonicolas & estoy looooooooquisima !